Inicio andalucía Sucesos.- Detenido un joven en relación con la agresión a otro en...

Sucesos.- Detenido un joven en relación con la agresión a otro en un casa de Marbella

0

MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un joven en relación con la agresión a otro hombre con una botella rota ocurrida en la madrugada del pasado domingo en una casa de Marbella (Málaga). La víctima también ha sido arrestada.

Así lo han confirmado fuentes policiales a Europa Press, apuntando que al joven de 26 años detenido por la agresión con la botella, de nacionalidad sueca, se le investiga por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron sobre las 04.00 horas en una casa de calle Pizarra. El hombre resultó herido al ser apuñalado y fue trasladado al Hospital Costa del Sol, donde se le intervino de urgencia y permanece en planta recuperándose, custodiado por la Policía Nacional, según ha adelantado Diario ‘SUR’.

En este caso, el hombre que se encuentra hospitalizado, de la misma nacionalidad, ha sido detenido por un presunto delito de lesiones, han precisado las fuentes policiales.

Leer más:  La Audiencia Provincial está llevando a cabo este jueves el juicio contra un acusado de abusar de un menor en la sauna de un gimnasio

- Te recomendamos -