Inicio andalucía Sucesos.- Detenido por la agresión con un arma blanca a un hombre...

Sucesos.- Detenido por la agresión con un arma blanca a un hombre en la vía pública en la capital

0

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 41 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de homicidio en grado de tentativa. El sospechoso fue arrestado in fraganti tras supuestamente apuñalar con un arma blanca a un ciudadano rumano, de 43 años, a quien practicó varios cortes en el pecho y la espalda.

Los hechos ocurrieron días atrás, de madrugada, en las inmediaciones del Paseo de los Tilos. El CIMACC 091 recibió un aviso del Centro de Salud de Cruz de Humilladero, donde personal sanitario informaba de la asistencia a un hombre con lesiones provocadas al parecer con un arma blanca, según han indicado desde la Comisaría provincial en un comunicado.

Así, la Policía comisionó a un indicativo al centro de salud para entrevistarse con la víctima y los facultativos. Paralelamente se radiaban las características del agresor al resto de patrullas en servicio.

En una batida por la zona, una de las dotaciones de Seguridad Ciudadana localizaba en el Pasaje Calderón y Cubero a un varón, cuyas características coincidían plenamente con los datos facilitados del supuesto autor de los hechos.

Leer más:  El tráfico del túnel de la Alcazaba volverá a quedar restringido a un solo sentido de circulación

Una vez los agentes se aproximaron al sospechoso observaron que tenía la camiseta manchada de sangre. Al interrogarle por esto espetó que se había peleado con un hombre en la calle. En un registro de sus pertenencias, le intervinieron, oculto bajo la ropa, a la altura de la cintura, un cuchillo con el que supuestamente perpetró el ataque.

Finalmente, los agentes le detuvieron en relación con los hechos, mientras que la víctima fue derivada a un hospital, no temiéndose por su vida.


- Te recomendamos -