Inicio andalucía Sigue en la UCI el joven que saltó de un tercer piso...

Sigue en la UCI el joven que saltó de un tercer piso en Marbella

0

MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)

El joven británico de unos 30 años que el pasado lunes saltó desde un tercer piso de un inmueble en la localidad malagueña de Marbella continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El joven ingreso en un primer momento al Hospital Costa del Sol de Marbella desde donde fue trasladado al General de Málaga, presentando traumatismo craneoencefálico severo, múltiples fracturas y traumatismo torácico severo. Según las fuentes, su estado se mantiene.

Los hechos sucedieron sobre las 19.20 horas. Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de un hombre precipitado desde un balcón de un apartamento de alquilar vacacional en San Pedro Alcántara. Antes de arrojarse por el balcón, estaba de fiesta con unos amigos consumiendo óxido nitroso y alcohol, según la investigación policial.

Desde la Policía Nacional apuntaron que las alteraciones en el sistema nervioso por el óxido nitroso –por ejemplo, los delirios y las alucinaciones que se producen de manera frecuente con su consumo– podrían ser el desencadenante de este suceso y de otro en el que una menor saltó de un vehículo en marcha para, seguidamente, arrojarse de un puente, ingresando igualmente en un hospital.

Leer más:  La sevillana Anabel de Vico gana el trofeo Esteban Bernal en el Certamen de Saetas y Cantes Mineros de La Unión

- Te recomendamos -