Inicio andalucía Salado, sobre el centro de Vodafone: “Málaga sigue demostrando tener todo...

Salado, sobre el centro de Vodafone: “Málaga sigue demostrando tener todo el potencial para grandes empresas”

0

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha calificado de “grandísima noticia” para la ciudad y la provincia el anuncio realizado este viernes por Vodafone, que ubicará en la capital su centro europeo de excelencia de I+D+i, una instalación dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas y servicios digitales que generará más de 600 empleos altamente cualificados.

Salado, en un mensaje en sus redes sociales, recogido por Europa PRess, ha incidido en que “Málaga y su provincia sigue demostrando tener todo el potencial para que las grandes empresas y sus proyectos se asienten aquí para generan riqueza y empleo”.

Málaga se ha impuesto a siete ciudades de cinco países en un proceso interno realizado por el grupo Vodafone que se ha extendido de enero a marzo.

La ciudad se ha impuesto al conseguir la mejor puntuación en un extenso cuestionario que evaluaba el estilo de vida, la disponibilidad de talento con los conocimientos técnicos necesarios, condiciones laborales, transporte, ayudas públicas y bonificaciones, conexiones con universidades o atractivo de cada sitio para el talento, así como la impresión sobre la ciudad de otras empresas presentes.