Inicio andalucía Presunto autor del alcance que se habría dado a la fuga tras...

Presunto autor del alcance que se habría dado a la fuga tras el accidente con un ciclista fallecido es buscado en Málaga

0

MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de localizar al presunto autor del alcance que se habría dado a la fuga tras un accidente este pasado jueves, 30 de diciembre, en Málaga, en el que ha fallecido un ciclista de 53 años.

Así lo han confirmado fuentes del departamento de Tráfico del instituto armado a Europa Press, que han señalado que la muerte del ciclista se produjo poco después de las 22.00 horas después de un alcance en el kilómetro 64,400 de la A-357, motivo por el cual se intenta localizar al conductor del otro vehículo supuestamente implicado.

Desde la Benemérita han precisado que el accidente tuvo lugar a la altura del ramal de enlace próximo al Centro de Transportes. Varias llamadas recibidas en el servicio de Emergencias 112 a partir de las 22.05 horas alertaban de la presencia de un ciclista en el suelo y se activó a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y sanitarios del 061 que confirmaron la muerte del ciclista.

Leer más:  La Junta alerta del riesgo de que la alimentación de España y de la UE sea controlada por terceros países

- Te recomendamos -