Inicio andalucía Nuevas marcas, rebajas y eventos al aire libre protagonizan la temporada estival...

Nuevas marcas, rebajas y eventos al aire libre protagonizan la temporada estival en Centro Comercial Miramar

0

FUENGIROLA (MÁLAGA), 24 (EUROPA PRESS)

La apertura de nuevos establecimientos y las rebajas de verano marcan el inicio de la temporada estival en Centro Comercial Miramar, que hasta el 30 de septiembre abrirá todos los días incluidos los domingos y festivos. Asimismo, las rebajas de verano se adelantan y ya se pueden encontrar descuentos y promociones en algunos de los más de 170 establecimientos del Centro Comercial.

Una de las marcas que ha aterrizado en Miramar recientemente es Ben & Jerry’s. La popular marca de helados ha llegado para ofrecer «una alternativa refrescante en las jornadas estivales», según han explicado. En el apartado de alimentación destaca, además, el nuevo stand Oki Doki con servicio de sushi ‘take away’.

Otra de las novedades ha sido la tienda My Phone, una de las empresas líderes en España en la venta de accesorios de telefonía móvil. Por otro lado, próximamente está prevista la apertura de Stylo Vip, relojería de referencia a nivel internacional y The Phone House.

Leer más:  La Universidad de Jaén ha creado una técnica innovadora para alcanzar la autosuficiencia energética en las islas

Estas incorporaciones se suman a otras aperturas destacadas que han tenido lugar a lo largo de 2021, como es el caso de la llegada de MediaMarkt a Parque Comercial Miramar, la nueva tienda de Hackett London y el restaurante La Tagliatella. También otras marcas como Pasapalo, Psyco Italia y Starbucks han ampliado sus espacios en el Centro Comercial, esta última cambiando de ubicación y ampliando su terraza.

Asimismo, Miramar ha llevado a cabo una completa remodelación de la zona SAS-1 de su parking coincidiendo con el inicio de la temporada estival. El centro comercial apuesta así por mejorar la accesibilidad de sus clientes y ofrecerles «una mejor experiencia de compra desde el inicio de su visita, dotándoles de una mejor infraestructura para estacionar sus vehículos», han subrayado.

Además, Centro Comercial Miramar y Parque Miramar han obtenido la certificación de ‘Garantía de Origen’, lo que supone que el 100 por 100 de sus fuentes de energía son renovables, respetan el medio ambiente y evitan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes.

Leer más:  El barco de lujo Sea Cloud arriba al Puerto de Motril y estará allí por dos días

MÚSICA Y TEATRO INFANTIL AL AIRE LIBRE

En el apartado de eventos culturales, la música en directo estará presente en las tardes de verano en la terraza, con conciertos de música pop-rock y covers los jueves y viernes al atardecer.

Las familias seguirán siendo las grandes protagonistas de los planes de ocio en el centro comercial. Así, vuelve ‘Teatro en las Nubes’, el tradicional evento veraniego en el que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de sesiones de teatro gratuitas y al aire libre en la terraza. Además, este año se suma como novedad un nuevo espacio todos los domingos: ‘Actividades en Familia’ donde los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de juegos en la terraza.


- Te recomendamos -