Inicio andalucía Maluma pospone el concierto en Starlite y el de Miguel Bosé se...

Maluma pospone el concierto en Starlite y el de Miguel Bosé se cancela

0

MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS)

El concierto de Maluma, programado inicialmente en Starlite Catalana Occidente 2021 para el viernes 16 de julio, ha visto pospuesta su fecha por motivos ajenos a la organización, para finalmente celebrarse el miércoles 20 de julio del próximo año, mientras que, por cambios en su agenda internacional, Miguel Bosé ha cancelado su actuación.

El reembolso del importe de las entradas del concierto de Bosé se efectuará en los siguientes días naturales desde la fecha en que hubiera sido celebrado dicho concierto (sábado 24 de julio de 2021), por la misma vía en que estas fueron adquiridas, según han informado desde la organización.

Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró el año pasado en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global.

El equipo de este festival sigue trabajando en los preparativos de la edición 2021, respetando las recomendaciones y protocolos que fijen las autoridades sanitarias. El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza, y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa.

Leer más:  SUS Una gran exposición con 40 obras de Sorolla para celebrar 950 años del traslado de la sede episcopal de Oca a Burgos

- Te recomendamos -