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Málaga se hace presente en Arabian Travel Market con una agenda técnica que incluye cerca de 40 citas profesionales

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MÁLAGA, 8 (EUROPA PRESS)

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga continúa llevando a cabo su Plan de Acción previsto para la promoción del destino en mercados de Oriente Medio con la presencia en la ‘Arabian Travel Market’ (ATM), que tiene lugar hasta el 9 de mayo en Dubái, la capital de Emiratos Árabes Unidos.

La delegación, encabezada por el concejal delegado de Turismo, Jacobo Florido, cuenta con un espacio propio en el marco del expositor de Turespaña. De esta forma, Málaga regresa a esta feria, en la que ya estuvo en la edición de 2019.

En el transcurso de la misma, el Ayuntamiento tiene previstas en torno a 40 citas profesionales con directivos y cargos de distintas agencias de viajes, turoperadores y otros servicios turísticos.

En concreto, durante las cuatro jornadas de celebración de la ATM, el Área de Turismo de Málaga va a contactar con profesionales del sector de mercados internacionales de especial interés de Oriente Medio y Asia (Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Omán, Egipto, Líbano, India y China, entre otros), así como de empresas de África (Sudáfrica y Kenia), América (Brasil, Canadá y Estados Unidos) y Europa (Reino Unido y Portugal).

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En la jornada de este miércoles la delegación malagueña ha mantenido reuniones con representantes de compañías aéreas de Oriente Medio como Flynas y de Turismo de Baréin, entre otros.

La ciudad acude a esta cita en Oriente Medio con el objetivo de promocionar la oferta del destino para estos segmentos de alto valor añadido, un mercado de destacado potencial en base a la conectividad aérea de Málaga.

La ‘Arabian Travel Market’ (ATM) se ha convertido en los últimos años en una de las ferias de mayor proyección mundial, en la que cobran relevancia especialmente los viajes de turismo de lujo, de compras y la industria de congresos y eventos profesionales.


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