Inicio andalucía La Junta programa este viernes al clown Lolo Fernández en Villanueva del...

La Junta programa este viernes al clown Lolo Fernández en Villanueva del Rosario

0

MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha organizado la puesta en escena de un espectáculo humorístico con base de clown y música en Villanueva del Rosario (Málaga).

El granadino Lolo Fernández presenta ‘Piano, piano’ junto al pianista Morten Jespersen. El absurdo, la improvisación y la participación del público llevarán al pianista y al clown a situaciones impredecibles mañana 25 de junio a las 21.30 horas en la plaza de España de la localidad.

Se trata de una fusión de los lenguajes del clown y la música donde la improvisación y la interacción con el publico son fundamentales en la construcción de un espacio de juego imprevisible, según han explicado desde la Junta en un comunicado.

El municipio malagueño forma parte de la Red Andaluza de Teatros Públicos que tiene por objetivo fortalecer el sector de las artes escénicas y garantizar el acceso a la cultura de los ciudadanos de todos los municipios andaluces. En esta ocasión, la función tendrá lugar a las 21.30 horas en la plaza de España de Villanueva del Rosario.

Leer más:  Treinta personas desempleadas reciben formación para enseñar en un curso de Formación Profesional para el Empleo organizado por el Ayuntamiento de Tomares

- Te recomendamos -