Inicio andalucía La Diputación y Alcer Málaga organizan un concierto en homenaje a los...

La Diputación y Alcer Málaga organizan un concierto en homenaje a los donantes de órganos

0

MÁLAGA, 20 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial y la asociación para la lucha contra las enfermedades renales Alcer Málaga organizan un concierto en homenaje a los donantes de órganos.

En concreto, será el domingo, 27 de junio, a las 12.30 horas en el Centro Cultural MVA, en calle Ollerías, 34), y las invitaciones se pueden reservar en mientrada.net, han indicado desde la Diputación en un comunicado.

Bajo la dirección de su director titular Juan Paulo Gómez Hurtado, y con los directores invitados Francisco Fernández Salado y José Alberto Mancera Martínez, la Joven Orquesta Provincial interpretará la Sinfonía ‘París’ de Mozart, una de sus obras más conocidas; la Suite checa de Dvorak; la música de ballet de la ópera ‘El Cid’ de Jules Massenet; la danza del fuego de la opereta ‘Benamor’ de Pablo Luna; y el intermedio de la zarzuela ‘La boda de Luis Alonso’ de Gerónimo Giménez.

Posteriormente, el sábado 3 de julio, y con los directores invitados Francisco Fernández Salado y Carlos Arrabal Castaño, la JOPMA llevará este mismo programa al patio del Ayuntamiento del municipio malagueño de Antequera. Será a las 21.00 horas y las invitaciones se pueden reservar en giglon.com.