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La Biblioteca Universitaria habilita un nuevo canal en línea de atención al usuario

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MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

La Biblioteca Universitaria ha habilitado un nuevo canal en línea de atención al usuario desde el que atenderá de forma inmediata cualquier duda acerca de los servicios y recursos que ofrece.

El servicio se presta a través de la plataforma Teams, un entorno que combina chat, reuniones de vídeo, envío de ficheros así como la posibilidad de compartir pantalla.

Así, cualquier persona, pertenezca o no la comunidad universitaria, podrá realizar una consulta sobre cualquier aspecto de la Biblioteca Universitaria, resolver dudas puntuales relacionadas con los productos, servicios, instalaciones, etcétera, que ofrece la Biblioteca, y obtener una respuesta en tiempo real, y todo ello con garantías de privacidad y seguridad.

El horario del servicio es de lunes a viernes lectivos, de 09.00 a 14.00 horas, y no requiere cita previa, según han detallado desde la UMA.

Para acceder al servicio solo se necesita un dispositivo con conexión a Internet, ya sea un dispositivo móvil, ordenador o tablet y no requiere identificación previa ni tener instalado ningún software específico, aunque se recomienda tener instalada la aplicación de Teams y estar registrado en Office 365 para una mejor atención.