Inicio andalucía La Agrupación de Cofradías abre un punto de venta físico para comprar...

La Agrupación de Cofradías abre un punto de venta físico para comprar localidades para la magna del sábado

0

MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS)

La Agrupación de Cofradías estrena este miércoles un nuevo punto de venta de localidades para poder presenciar la procesión magna que, bajo el título de ‘Camino de la gloria’, tendrá lugar este sábado, 30 de octubre, con motivo del centenario fundacional de la entidad.

El punto de venta se encuentra en el vestíbulo del Hotel Soho Boutique Equitativa, patrocinador del Centenario, y estará abierto todos los días hasta el próximo sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Con este sistema se amplían las posibilidades para la adquisición de las localidades para aquellas personas que no deseen usar el sistema digital, así como para aquellos visitantes que prefieran adquirirlas en el momento.

Igualmente, sigue activo el portal de venta online de localidades (https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com), han precisado desde la agrupación, que ha puesto a la venta poco más de 24.000 sillas a pie de calle para disfrutar de este desfile procesional extraordinario.

La magna llevará a 16 imágenes en sus tronos por las calles de la capital malagueña; con un recorrido oficial que se inicia en la Alameda Principal. En total serán 14 horas de procesión por las calles de la ciudad puesto que cada cofradía sale desde su sede habitual, la primera, el Rescate, a las 13.30 horas.

El recorrido oficial tiene algo más de un kilómetro entre la Alameda Principal y el Ayuntamiento, pasando por la plaza de la Marina, para finalizar con un acto penitencial en la puerta del Sol de la Catedral. Cada hermandad tiene un tiempo de paso previsto de 20 minutos. A día de hoy, la mayor preocupación es la meteorología ya que las predicciones prevén lluvias durante el sábado.