Inicio andalucía José Luis Perales y Ella Baila Sola actúan esta semana en Starlite

José Luis Perales y Ella Baila Sola actúan esta semana en Starlite

0

MARBELLA (MÁLAGA), 27 (EUROPA PRESS)

Starlite Catalana Occidente acoge este martes a Ella Baila Sola y el miércoles a José Luis Perales tras el concierto de Pablo López que tuvo lugar el pasado lunes en La Cantera de Nagüeles de Marbella (Málaga).

Ella Baila Sola, uno de los dúos españoles más exitosos formado por Marta y Marilia, volverán a actuar el martes 27 de julio en el festival boutique para celebrar su 25 aniversario. Cantarán para todo su público temas como ‘Lo echamos a suertes’ o ‘Amores de barra’.

Por su parte, el cantautor hispano más versionado del mundo, José Luis Perales, estará este miércoles 28 de julio en el festival boutique. Con millones de discos vendidos, es conocido como cátedra pura de arte y sencillez, y deleitará a todo el público con su espectáculo ‘Baladas para una despedida’.

Asimismo, en el cartel que han programado para este verano destacan los espectáculos de Dj Nano, Rosario, Raphael, Estopa, Plácido Domingo, David Bisbal, Aitana y Rozalén, entre otros. En el ámbito internacional figuran artistas como Nathy Peluso, Bonnie Tyler, Ara Malikian, Morat o Myke Towers, han recordado desde Starlite Catalana Occidente en una nota.

Leer más:  El Ayuntamiento de El Puerto realiza una ofrenda floral a la Hermandad de la Humildad y Paciencia

El festival ha implementado todas las medidas necesarias para escuchar la mejor música en directo con seguridad. Además, tras los conciertos ofrecen after parties con un tratamiento exclusivo. El teléfono de reservas es el 910 059 778.


- Te recomendamos -