Inicio andalucía ‘Imagine, el camino hacia los sueños’ está a punto de estrenarse en...

‘Imagine, el camino hacia los sueños’ está a punto de estrenarse en el Teatro del Soho

0

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

La compañía Cirque des Sens ha presnetado este jueves algunos de los números acrobáticos que forman parte del espectáculo dirigido por Domingo Sánchez (Merlín) ‘Imagine, el camino hacia los sueños’, que llegará al Teatro del Soho de Málaga en diciembre.

Con una escenografía digital que cuenta con pantallas de diez metros de altura y última tecnología, los artistas trasladarán al espectador al Hotel Imagine, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva.

El acróbata malagueño Alejandro Ponce, el artista Victor Moiseev y el actor Manolo Supertramp han interpretado sobre el escenario algunas de las escenas de circo teatro que podrán verse en esta oda a la fantasía y la imaginación.

Una puesta en escena que estará repleta de números de circo con malabarismo, trapecios, banquinas o cintas aéreas y que cuenta con un elenco de más de 30 artistas de diferentes países.

Tal como ha señalado Domingo Sánchez (Merlín), «la obra Imagine es una reflexión sobre la importancia de perseguir nuestros sueños». «A veces las circunstancias de la vida nos hacen olvidar cómo nos imaginábamos que iba a ser nuestra vida cuando fuésemos adultos. Con esta obra el espectador podrá transportarse al Hotel Imagine y recuperar sus sueños de la niñez», ha señalado.

Leer más:  PP afirma que la falta de inversión de Sánchez se entiende al observar lo que sucedía en Fomento con Ábalos y Koldo

El espectáculo ‘Imagine, el camino hacia los sueños’ es la primera coproducción del Teatro del Soho CaixaBank y Cirque des Sens (Merlín) y estará en cartel desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero de 2024 en el Teatro del Soho CaixaBank.


- Te recomendamos -