Inicio andalucía El próximo disco de Coque Malla, ‘Aunque estemos muertos’, se presentará el...

El próximo disco de Coque Malla, ‘Aunque estemos muertos’, se presentará el 24 de febrero en el Teatro Cervantes

0

MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)

La gira con la que Coque Malla presentará en los principales escenarios de nuestro país su próximo disco, ‘Aunque estemos muertos’, va a hacer parada en el Teatro Cervantes de Málaga el 24 de febrero de 2024.

El nuevo álbum en solitario del exlíder de Los Ronaldos, un trabajo luminoso pese a que sus canciones hablen de fragilidad, del paso del tiempo y de la sombra de la muerte, se lanzará el próximo mes de noviembre, y comenzará a sonar en directo en enero de 2024.

Desde el Teatro Cervantes destacan en un comunicado que Coque Malla recreará su nuevo trabajo en Málaga junto a una banda en la que estarán David Lads a los teclados, Amable Rodríguez en la guitarra, Gabriel Marijuán en la batería y Héctor Rojo al bajo.

Las entradas para asistir en Málaga a la cita con la gira de Coque Malla, ‘Aunque estemos muertos Tour’, salen a la venta a las 12.00 horas de este jueves 21 de septiembre en todos los canales de los teatros municipales de Málaga (de 16 a 48 euros).

Leer más:  Juan Carlos I regresa a Sanxenxo (Pontevedra) el miércoles para competir en la regata del fin de semana

Coque Malla continúa demostrando que es el hijo más camaleónico del rock & roll en español. El guitarrista, cantante y compositor madrileño cuenta con una carrera de más de treinta años, primero con Los Ronaldos, con los que partió de un sonido orgánico, asociado a los Rolling Stones o a Chuck Berry, para ir atravesando otros géneros como el pop, el soul o el funk, con los que se liberó de cualquier anclaje. Desde 1999 camina solo, sin renunciar a su frescura ni a su esencia, construyendo un sonido propio cada vez más ambicioso y complejo.

Convertido en un referente para varias generaciones, ha pasado por muchas etapas, grandes canciones, músico ejemplar, actor, compositor para películas o teatro e incluso ganó un Goya a la Mejor Canción Original (gracias a ‘Este es el momento’, de la película ‘Campeones’). Todas sus caras, las populares, las oscuras, las amistosas, las cinematográficas, tienen cabida en sus directos, convertidos en un imprescindible para los amantes de la buena música.

Leer más:  Este sábado, Moreno y García-Page participarán en un evento conmemorativo del 40 aniversario de la Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla

- Te recomendamos -