Inicio andalucía El Cuponazo de la ONCE reparte 225.000 euros en Pizarra

El Cuponazo de la ONCE reparte 225.000 euros en Pizarra

0

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado una parte de su fortuna en Pizarra, donde Marcelo Enrique Domínguez, ha vendido nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno repartiendo así 225.000 euros.

En un sorteo en el que la mayor fortuna se la han llevado las Islas Canarias, con diez millones de euros repartidos entre Las Palmas y Tenerife, Marcelo Domínguez ha llevado la suerte a su estand ubicado en la entrada de un supermercado de la calle Ingeniero Pablo Esteban de la localidad malagueña, han explicado desde la ONCE en un comunicado.

Domínguez, que es vendedor de la ONCE desde 2017, reconoce que todos los días se levanta con la esperanza de dar un premio, «y hoy se ha cumplido esa ilusión». «Cuando lo comprobé no me lo podía creer, fui a despertar a mi señora, espero que esto levante el ánimo a todos en Pizarra», añade.

Leer más:  La Asociación San José ofrece asistencia a individuos con discapacidad intelectual con el fin de mejorar su calidad de vida

Cinco de los nueve cupones premiados los ha dado a una peña de un bar del municipio. «Juegan todas las semanas cinco cupones terminados en 5 desde hace unos pocos de años –explica–. Ellos no están pendientes de qué número sale y acabo de darles la sorpresa. Me han dicho; «Me traerás el Gordo». Y les he dicho; «¡Pues sí!». Es una alegría inmensa», concluye.

Otros 250.000 euros se han repartido en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla con otros diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno, y otro cupón agraciado con 25.000 euros se ha vendido en Granada, por lo que ha repartido medio millón de euros entre las provincias de Málaga, Sevilla y Granada.

En total, el Cuponazo ha repartido 11,5 millones de euros en premios mayores entre seis comunidades autónomas, Andalucía, Baleares, Canarias, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Leer más:  Balmaseda (Bizkaia) volverá a representar desde este jueves su tradicional Pasión Viviente

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, 1 de octubre, un bote de diez millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

Leer más:  Giahsa garantiza la calidad del agua de suministro a los usuarios de Sanlúcar de Guadiana

- Te recomendamos -