Inicio andalucía El Castillo Sohail de Fuengirola, escenario de una degustación gastronómica a beneficio...

El Castillo Sohail de Fuengirola, escenario de una degustación gastronómica a beneficio de AECC

0

FUENGIROLA (MÁLAGA), 25 (EUROPA PRESS)

El castillo Sohail del municipio malagueño de Fuengirola será el escenario de la IV Degustación Gastronómica a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, acompañada por la presidenta de AECC Fuengirola-Mijas, Paula Casas, ha indicado que esta iniciativa solidaria se celebrará en la ciudad el sábado 2 de octubre.

Así, ha detallado que el Ayuntamiento de Fuengirola “colabora siempre con el tejido asociativo de nuestra ciudad y en este caso, como no podía ser de otra forma, cedemos el uso del maravilloso enclave del castillo Sohail para que se celebre este acto benéfico”.

La edil ha animado a todos los fuengiroleños a que se acerquen por allí el sábado 2 de octubre “y aportemos nuestro granito de arena para que AECC pueda continuar desarrollando la labor tan importante que realiza en nuestra ciudad”.

La cita, que dará comienzo a las 13.30 horas, contará con la aportación de más de 70 restaurantes y bares de Fuengirola, así como música en directo y actividades infantiles. Las entradas tienen un precio de diez euros y se pueden adquirir bien en el mismo castillo Soahil el mismo día del evento o a través del siguiente enlace: https://entradium.com/es/events/iv-degustacion-gastronomica.

Se trata de un encuentro benéfico que contará desde la una y media de la tarde con una degustación gastronómica, a precios muy asequibles, de los principales restaurantes, bodegas y bares de Fuengirola, así como de otros municipios del entorno y con actuaciones musicales en directo.

Por su parte, Paula Casas ha agradecido en nombre de AECC la colaboración, un año más, del Ayuntamiento de Fuengirola así como de los más de 70 establecimientos de restauración participantes de toda la Costa del Sol y de los voluntarios que participarán en esta jornada solidaria para poder llevar a cabo esta actividad en el emblemático castillo Sohail, a la vez que ha explicado que la recaudación que se obtenga servirá para continuar con la labor y el trabajo que vienen desarrollando en la ciudad.

También ha indicado que, en esta ocasión, debido a las restricciones y al cumplimiento de las medidas de seguridad, el aforo será de 500 personas.