Inicio andalucía Detenida tras ser localizada con un brazo atrapado en un parquímetro que...

Detenida tras ser localizada con un brazo atrapado en un parquímetro que intentaba robar en Ronda (Málaga)

0

MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Ronda (Málaga) a una mujer de 44 años y nacionalidad española después de localizarla con un brazo atrapado en un parquímetro cuando, supuestamente, manipulaba la máquina al objeto de sustraer el dinero recaudado en su interior.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 24 de septiembre, sobre las 03.45 horas, en unos aparcamientos públicos situados en la calle Comandante Salvador Carrasco en dicha localidad. Una vecina alertó al 091 de que oía a una mujer pedir auxilio dentro de dichas instalaciones.

Cuando la patrulla llegó al lugar, los agentes observaron a una mujer junto a un parquímetro con un brazo atrapado dentro de la máquina. Al preguntarle qué le había ocurrido, la misma se sinceró y les manifestó a los policías que sólo quería conseguir unas monedas, han informado desde la Comisaría en un comunicado.

Finalmente, la mujer pudo extraer el brazo por sí sola, sujetando, en la mano que había quedado bloqueada, unas tijeras con las que se habría ayudado para tratar de forzar el depósito donde se acumulaban las monedas.

Leer más:  El número de nuevos casos que llegaron a los tribunales de Huelva en 2023 experimentó un incremento del 2,2%

La sospechosa, que ya había sido arrestada en el último mes en otras dos ocasiones por delitos contra el patrimonio, resultó detenida por su presunta implicación un robo con fuerza en grado de tentativa.


- Te recomendamos -