Inicio andalucía -Cuatro bibliotecas de la UMA han ampliado sus horarios debido a los...

-Cuatro bibliotecas de la UMA han ampliado sus horarios debido a los exámenes-

0

MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)

Cuatro bibliotecas de la Universidad de Málaga (UMA) ampliarán sus horarios con vistas a la preparación de exámenes. Tres de ellas comenzaron este pasado viernes, en concreto la Biblioteca General, la Facultad de Económicas y la Facultad de Ciencias; mientras que la Facultad de Medicina realizará la apertura especial muy probablemente el sábado 25 de mayo.

Así se ha dispuesto en una resolución, que establece determinados horarios de apertura extraordinaria de bibliotecas, incluidos sábados, domingos y festivos.

En lo que respecta a la Biblioteca General, de este pasado viernes al viernes 24 de mayo permanecerá abierta hasta las 24,00 horas. Desde el sábado 25 de mayo hasta el viernes 21 de junio estaá abierta hasta las 02,00 horas del día siguiente.

La biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales hasta el viernes 24 de mayo abrirá hasta las 24,00 horas y desde el sábado 25 de mayo al viernes 21 de junio, hasta las 02,00 horas del día siguiente. Del sábado 22 de junio al jueves 18 de julio estará hasta las 24,00 horas del día siguiente.

Leer más:  El Ayuntamiento presenta la vigésimo quinta edición de las Noches en los Jardines del Alcázar, que contará con un total de 75 conciertos

En cuanto a la biblioteca de la Facultad de Ciencias, hasta el 24 de mayo abrirá hasta las 24,00 horas; del sábado 25 de mayo al jueves 18 de julio, hasta las 02,00 horas del día siguiente, han señalado desde la UMA en un comunicado.

La bibliotecac de la Facultad de Medicina tiene como fechas provisional la apertura desde el sábado 25 de mayo al jueves 18 de julio hasta las 24,00 horas.

El acceso a las instalaciones de las bibliotecas con horario extraordinario se limita durante este periodo especial por exámenes a los miembros de la comunidad universitaria, que tendrán que formalizar una reserva online. El resto de bibliotecas mantendrá su horario habitual. Todas iniciarán su actividad a las 09.00 horas.


- Te recomendamos -