Inicio andalucía Cortan la autovía A-7 la madrugada del 25 y 27 de julio...

Cortan la autovía A-7 la madrugada del 25 y 27 de julio en el tramo del enlace de Cancelada en Estepona

0

Será entre las 00.00 y las 08.00 horas de ambos días por las obras en el paso superior de Cancelada

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de reparación del paso superior del enlace de Cancelada, en el punto kilométrico 165+600 de la A-7 a su paso por Estepona (Málaga).

Para continuar con la reparación, en la madrugada del sábado 24 al domingo 25 de julio, se colocarán las nuevas vigas que conforman el vano central del citado paso superior. Y la madrugada del lunes 26 al martes 27 de julio se procederá a la colocación de las prelosas de encofrado perdido sobre las vigas que conforman el vano central del citado paso superior.

La operación se realizará, entre las 00.00 y las 08.00 horas del domingo y del martes, siendo necesario el corte total de ambas calzadas de la A-7, para lo que se han previsto desvíos alternativos a través de los ramales del enlace de Cancelada, han informado en un comunicado.

Leer más:  Finalizan las obras de mejora en el vial entre el CP La Fresneda y Lugones

La estructura del paso superior –recuerdan– disponía de un vano central de 20 metros de longitud con dos vigas artesas, de las cuales la del lado Marbella estaba dañada. Por ello, se procedió a su demolición.


- Te recomendamos -