Inicio Deportes CEU Andalucía y Esyde lanzan un nuevo máster sobre neurociencia y rendimiento...

CEU Andalucía y Esyde lanzan un nuevo máster sobre neurociencia y rendimiento del futbolista

0

MARBELLA (MÁLAGA), 31 (EUROPA PRESS)

El Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Esyde organizan un nuevo posgrado especializado en neurociencia y rendimiento del futbolista.

Según detalla CEU Andalucía en una nota de prensa, este nuevo máster, que comenzará en el curso 2021/2022 y cuyo plazo de matrícula ya está abierto, se suma a la potente oferta formativa especializada en deporte por la que ambas entidades apuestan, junto a los másteres en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva; Actividad Física, Salud y Patologías; y Fisioterapia Deportiva Avanzada.

La presentación de la primera edición ha tenido lugar en las instalaciones del Marbella Football Center, asistiendo la directora del Instituto de Posgrado CEU, María Luisa Ríos; el responsable de marketing y comunicación, Ignacio Ferrer; el copropietario del Marbella Football Center, Enrique Pérez Serichol; el gerente de Esyde Formación, Lamberto Conde; y el coordinador del máster, David Pérez Caro.

El objetivo principal de este máster es optimizar la labor de los profesionales que forman parte de los cuerpos técnicos de equipos de fútbol y está dirigido a profesionales de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, titulados en Magisterio con mención en Educación Física o matriculados en el último curso en alguna de estas dos opciones anteriormente mencionadas. Está destinado a formar a preparadores físicos que se especialicen como entrenador de fitness o preparadores físicos de campo y/o como especialista en fuerza y acondicionamiento.

Este máster ofrece al alumno y al profesional una especialización en conocimientos relacionados con el entrenamiento en deportes multidireccionales y las neurociencias

El claustro de profesores está formado por profesionales del más alto nivel, procedentes de ámbitos como la Premier League, la Serie A, La Liga y selecciones nacionales. El máster cuenta con sesiones presenciales, semipresenciales y virtuales, las cuales se desarrollarán en las propias instalaciones del Marbella Football Center.