Inicio andalucía Autocine Málaga, el primero permanente de Andalucía, abrirá sus puertas el 8...

Autocine Málaga, el primero permanente de Andalucía, abrirá sus puertas el 8 de octubre

0

MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS)

El nuevo Autocine Málaga Metrovacesa abrirá sus puertas el próximo viernes 8 de octubre con la proyección de Grease en la gran pantalla, como han confirmado las promotoras de Autocine Madrid RACE, Tamara Istambul y Cristina Porta.

Este nuevo espacio, enmarcado en el proyecto de expansión de la cadena Autocines en el Sur, está ubicado en una parcela del polígono industrial Guadalhorce de Málaga capital y estará abierto durante todo el año, convirtiéndose así en el primer autocine permanente de Andalucía.

El aforo previsto será de 250 vehículos y 250 hamacas (primavera, verano y otoño), además de contar con zona infantil y zona para motos, estimándose una capacidad total de aproximadamente 3.200 personas.

El evento inaugural será el 7 de octubre con autoridades y personalidades y, un día después, el 8, sus puertas se abrirán a todo el público con la proyección de la película Grease durante toda la semana, concierto ‘rockabilly’ y bodas al estilo Elvis las Vegas. También habrá a partir de ese día evento diurno desde las 12 horas con activaciones infantiles, música, foodtrucks, etcétera.

Leer más:  Buruaga visita IMEM Ascensores, una empresa destacada con un excelente presente y lista para el futuro

Este autocine, que según las promotoras se asemeja a los cines americanos de los años 50, cuenta con 16.000 metros cuadrados y la pantalla más grande de Europa (250 metros cuadrados), en la que los asistentes podrán disfrutar de las proyecciones del mejor cine clásico y de estreno.

Además, contará con una completa y variada oferta culinaria en una zona gastronómica de 3.000 metros cuadrados con ‘foodtrucks’ (furgonetas donde se vende comida) y un restaurante americano, para disfrutar de diferentes menús.

Los sábados y domingos, así como los festivos, habrá eventos, denominados Rita’s Brunch, donde se podrá disfrutar de la terraza más grande de Málaga y todo acompañado con los mejores DJ, demostraciones gastronómicas, etcétera.

Las entradas para la película Grease o el evento diurno Rita’s Brunch del sábado 8 y domingo 9 y martes 12 de octubre, se pueden adquirir en su página web.


- Te recomendamos -