Inicio Andalucía Los juzgados de la provincia de Córdoba mantendrán los 25 funcionarios de...

Los juzgados de la provincia de Córdoba mantendrán los 25 funcionarios de refuerzo

0

Cuatro de ellos se encuentran en las dependencias destinadas a las cláusulas suelo


La Junta de Andalucía va a mantener los 25 funcionarios de refuerzo que, en la actualidad, prestan servicio en diferentes juzgados de la provincia de Córdoba. Cuatro de ellos se encuentran en los juzgados destinados a las cláusulas suelo.

La secretaria general para la Justicia, María José Torres, ha visitado la Ciudad de la Justicia de Córdoba, donde ha mantenido diversas reuniones con las autoridades judiciales y donde ha podido comprobar «el buen funcionamiento» del Juzgado de Guardia 24 horas, tras dos meses desde su puesta en marcha. La visita se enmarca dentro de la ronda que está realizando por todas las provincias andaluzas para conocer las necesidades e inquietudes de todos los trabajadores públicos y los profesionales de la Administración de la Justicia. En este sentido, ha destacado que las carencias de personal es uno de los «problemas que nos han trasladado tanto en Córdoba como, lamentablemente, en el resto de Andalucía» y ha asegurado que los refuerzos de funcionarios se van a mantener, pese a «contar con unos presupuestos prorrogados».

La visita ha concluido con un recorrido por las instalaciones de la Ciudad de la Justicia, una de las tres de las que dispone Andalucía, junto con Málaga y Almería, y que fueron inauguradas el año pasado. En el itinerario han acudido también al Juzgado de Guardia, donde han podido comprobar las mejoras realizadas tras la puesta en marcha del 24 horas, para lo que se dotó de todo el mobiliario y dependencias necesarias para el descanso de los funcionarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre