Inicio Andalucía Juanma Moreno reconoce el esfuerzo de los pequeños municipios por ofrecer servicios...

Juanma Moreno reconoce el esfuerzo de los pequeños municipios por ofrecer servicios de calidad

0

Ha visitado los ayuntamientos de Jabugo y Santa Olalla del Cala, en la provincia de Huelva


El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha puesto en valor a aquellas localidades que con pocos recursos y medios y, a veces, con muchas limitaciones se esfuerzan por ofrecer a sus vecinos servicios públicos de calidad. De este modo, ha reconocido la labor, la entrega y el compromiso de los equipos de Gobierno de Jabugo y Santa Olalla del Cala, en una visita realizada a sendas corporaciones municipales en el día de hoy, donde ha firmado también en sus respectivos libros de Honor. Del mismo modo, ha agradecido la amabilidad y hospitalidad dispensada en ambos municipios, que para él han significado un motivo de orgullo y satisfacción.

Juanma Moreno, reunido con el alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez.

En relación con la cita de este viernes en Jabugo, Moreno ha trasladado a su alcalde, Gilberto Domínguez, el compromiso del Gobierno de Andalucía para relanzar la economía de toda la comarca. En este sentido, ha saludado las inversiones de calado que puedan llegar a este enclave de la provincia de Huelva. Asimismo, ha asegurado que seguirán trabajando codo con codo con el Ayuntamiento de Jabugo y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jabugo para mejorar las infraestructuras y los canales de información, favoreciendo la localización y el reclamo de los atractivos de la tierra. Al hilo de esto último, ha destacado el impulso del Consistorio y la Junta para dar buena respuesta hotelera, completando así el servicio que se le da actualmente a los visitantes.

El presidente del Gobierno andaluz saluda al alcalde de Santa Olalla del Cala, Antonio Plaza.

De Santa Olalla del Cala, Moreno ha subrayado que es un pueblo de la sierra interior de Huelva que ha vivido una transformación muy positiva a lo largo de los últimos años. Así, junto a su alcalde, Antonio Plaza, ha hecho hincapié en el importante patrimonio histórico-cultural que posee, como el Castillo Fortaleza del siglo XIII, declarado Bien de Interés Cultural. En este municipio, eminentemente agrícola y ganadero, Moreno ha acordado con su primer edil seguir trabajando conjuntamente para poner en marcha diversos proyectos. «El Gobierno de la Junta de Andalucía quiere ser un aliado de este Ayuntamiento, para potenciar todas las posibilidades que ofrece la localidad», ha concluido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre