Inicio Andalucía Juanma Moreno muestra su compromiso con la conservación del legado de Blas...

Juanma Moreno muestra su compromiso con la conservación del legado de Blas Infante

0

El presidente del Gobierno de Andalucía ha recibido en San Telmo a Javier Delmás Infante, vicepresidente de la fundación que honra la memoria del Padre de la Patria Andaluza


El presidente del Gobierno de Andalucía, Juanma Moreno, ha mostrado este lunes su respaldo a la labor de la Fundación Blas Infante y ha reafirmado el compromiso del Ejecutivo andaluz en la preservación del legado histórico, cultural y político del Padre de la Patria Andaluza. Juanma Moreno ha expresado este apoyo al presidente de la Fundación Blas Infante, Javier Delmás Infante, con quien se ha reunido este lunes en San Telmo.

Moreno y Delmás han hecho repaso de la agenda de actividades que desarrolla la fundación para conservar y subrayar la herencia de Blas Infante, y han analizado posibilidades para ampliar la colaboración que ya mantienen esta entidad y la Junta de Andalucía. El presidente del Gobierno ha puesto de manifiesto la importancia de divulgar a los niños y los jóvenes andaluces las aportaciones de Blas Infante como pionero del proceso autonómico andaluz en el marco de una España unida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre