Inicio Andalucía Juan Marín subraya "el gran escaparate" que supone la celebración del Andalucía...

Juan Marín subraya "el gran escaparate" que supone la celebración del Andalucía Masters de Golf

0
1599412408956TRJA_JM_golf_1_EST.jpg

El estadounidense John Catlin se impone en el mítico campo del Real Club Valderrama durante una apasionante edición en la que el mejor español fue el andaluz Álvaro Quirós


El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha asistido hoy a la última jornada del Torneo de Golf Estrella Damm N.

A. Andalucía Masters, que se ha venido celebrando desde el pasado jueves en el Real Club Valderrama, y en el que se ha llevado la victoria final el estadounidense John Catlin.

Juan Marín ha destacado que el torneo «ha sido de primerísimo nivel, con grandes jugadores, lo que nos hace posicionarnos con la imagen de Andalucía en el mundo entero. Las retransmisiones que se están llevando a cabo desde el pasado jueves y la presencia de la prensa internacional son el mejor escaparate que podemos tener. Con la celebración de nuestros grandes premios de motociclismo en el Circuito de Jerez, el de España y el de Andalucía, se ha venido demostrando que podemos conseguirlo». «De hecho, hoy es un motivo de satisfacción para todos que se celebre una prueba de tanta envergadura, un esfuerzo compartido con todos los colaboradores y patrocinadores del torneo, que hacen posible que cada día Andalucía siga posicionándose, siga creciendo, para traer en los próximos meses y años un turismo de calidad, y que vienen, en definitiva, a potenciar esta diversidad que tiene Andalucía», ha señalado igualmente Marín.

El vicepresidente ha resaltado también esa satisfacción «a pesar de que no haya habido público, porque así está estipulado por la European Tour, pero sin lugar a dudas el año que viene estoy convencido de que este campo estará completamente lleno por aficionados que vendrán a Andalucía a disfrutar de sus vacaciones, y nosotros dispuestos a tener la mano tendida para que la comunidad siga siendo un lugar de oportunidades». «En este momento estamos en condiciones de poder ofrecer lo mejor, y estoy convencido de que 2021 va a ser un año de crecimiento exponencial y volveremos en los dos próximos años a la senda que dejamos el 14 de marzo de 2020», ha añadido.

Además del vicepresidente también han asistido a la última jornada del torneo la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco; la delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre; la subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruíz; el viceconsejero de Turismo, Manuel Alejandro Cardenete; el secretario general para el Turismo, Manuel Muñoz; y el delegado territorial de Educación y Deporte en Cádiz, Miguel Andréu; entre otras autoridades.

 

El vicepresidente andaluz junto a la consejera de Empleo, Rocío Ruiz, y otras autoridades.

 

El estadounidense John Catlin ha sido el vencedor de una edición marcada por la dificultad de los jugadores para superar el par del campo del Real Club Valderrama. Catlin acabó con 2 sobre el par, seguido del alemán Martin Kaymer a un golpe. El mejor español de la clasificación fue el andaluz Álvaro Quirós, empatado a golpes con Jorge Campillo y Adrián Otaegui, con +9.

El Estrella Damm N.

A. Andalucía Masters, valedero para la Race to Dubai, ha contado con el patrocinio de Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, además de estar cofinanciado con fondos europeos y declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre