Inicio andalucía Sucesos.- Tres mujeres afectadas por inhalación de humo en el incendio de...

Sucesos.- Tres mujeres afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Andújar

0

JAÉN, 2 (EUROPA PRESS)

Tres mujeres de 74, 63 y 35 años han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado en la tarde de este miércoles en la localidad de Andújar (Jaén), según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

La llamada de un vecino alertó pasadas las 19.00 horas del incendio de una vivienda localizada en una cuarta planta de la Avenida de Granada. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Andújar, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local y Nacional.

Según fuentes policiales, el incendio se había originado por una mala combustión de una estufa pellets. Los Bomberos procedieron a ventilar la vivienda, que había resultado afectada por humo y también por el polvo de los extintores.

No fue necesario el desalojo del bloque, aunque tres mujeres fueron atendidas por el equipo médico desplazado al lugar por inhalación de humo y derivadas a centro sanitario por medios propios.

Leer más:  Asociaciones memorialistas tildan la ley de concordia de "planfleto revisionista" y censuran que "blanquea la dictadura"

- Te recomendamos -