Inicio andalucía Sucesos.- Dos policías heridos al desalojar a 15 personas que celebraban una...

Sucesos.- Dos policías heridos al desalojar a 15 personas que celebraban una fiesta en una nave industrial

0

JAÉN, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Jaén ha desalojado a 15 personas que se encontraban celebrando una fiesta en el interior de una nave industrial. En el transcurso de la intervención policial resultaron lesionados dos agentes cuando supuestamente fueron agredidos por un joven, de 22 años, que se negó a que los agentes accedieran al interior de la nave.

Según ha informando la Policía Local, la patrulla policial se desplazó hasta la nave tras recibir una llamada denunciando el elevado volumen de la música, un volumen que incluso dificultó que los agentes pudieran ser escuchados desde el interior para que se les abriera.

La Policía Local ha relatado que el joven que abrió la persiana metálica de la nave se negó a identificarse y a dejar pasar al interior a los agentes. Uno de los miembros de la patrulla consiguió acceder finalmente al interior al tiempo que se pedía el refuerzo de una segunda patrulla.

Leer más:  El Ayuntamiento y la Subdelegación comienzan a trabajar para que el castillo de San Sebastián pueda ser abierto en verano

La actitud hostil de la persona que recibe a la policía se manifestó en varias agresiones de distinta consideración a los agentes, insultos y reiteradas amenazas, así como a su grabación de desde un dispositivo móvil.

Finalmente los agentes procedieron a identificar a los asistentes así como a levantar las correspondientes actas de sanción al individuo que causó los daños personales y realizó los insultos, así como aquellas relacionadas por el posible incumplimiento de las restricciones por Covid marcadas por la autoridad sanitaria.

De los dos agentes lesionados, uno precisa intervención quirúrgica, mientras que el segundo presentaba lesiones de carácter leve.


- Te recomendamos -