Inicio andalucía MásJaén.- Reyes aborda con Fejidif las líneas de actuación en las que...

MásJaén.- Reyes aborda con Fejidif las líneas de actuación en las que colabora la Diputación

0

JAÉN, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha abordado con la presidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (Fejidif), Pilar Martínez, las líneas de actuación impulsadas desde dicha federación y en las que colabora la Administración provincial.

El Palacio Provincial ha acogido este encuentro en el que han abordado las líneas de actuación que impulsa esta federación, integrada por cerca de veinte asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia y dirigida a contribuir a promover la plena inclusión social de dichos colectivos. La Diputación Provincial de Jaén ha colaborado con esta entidad a través de la financiación de proyectos destinados al fomento de la autonomía personal.

Asimismo, en esta reunión se ha expuesto cómo la crisis sanitaria, económica y social provocada por el covid-19 está dificultando el desarrollo de la labor que viene realizando esta federación, así como la continuidad de la prestación de distintos servicios por parte de la misma.

Leer más:  La Filmoteca de Andalucía recupera una filmación muda con la alternativa de 'Joseíto de Málaga' en La Malagueta

- Te recomendamos -