JAÉN, 18 (EUROPA PRESS)
La Diputación de Jaén va a llevar a cabo en los próximos meses un proyecto denominado ‘Atravesando la pantalla’, con el que pretende ayudar a empresas jiennenses a mejorar sus habilidades comunicativas virtuales, objetivo de esta iniciativa que «responde» a las nuevas necesidades que se han producido por la pandemia de Covid-19.
«Todos somos conscientes de que 2020 y 2021 nos han traído la comunicación a distancia a nuestro día a día con encuentros virtuales o presentaciones telemáticas y, como tenemos claro que el teletrabajo y las comunicaciones han llegado para quedarse, ponemos en marcha este programa», ha explicado en un comunicado la vicepresidenta segunda y diputada de Economía, Hacienda, Asistencia a Municipios y Recursos Humanos, Pilar Parra.
Por ello, esta iniciativa se centra en ayudar a «diseñar el contenido en formato ‘on-line’ y cómo crear un entorno apropiado para la transmisión», ha detallado Parra.
Además, ha indicado que ofrece «recursos al hablar en público, cómo cuidar la voz para comunicarse y cómo generar la conexión emocional, además de orientar en cómo atravesar con emociones la pantalla».
El programa se iniciará con «una sesión grupal de trabajo y puesta en común de necesidades, y posteriormente cada empresa beneficiaria tendrá cuatro horas de trabajo personalizado con consultores especializados en esta temática», ha apostillado.
El formato de este proyecto será ‘on-line’ y totalmente personalizado, con un plazo de inscripción que estará abierto hasta el 30 de septiembre y la acción gratuita y trabajada hasta diciembre de este año.
Un total de 25 empresas de la provincia serán seleccionadas para mejorar sus habilidades de comunicación a través de una plataforma de videoconferencias. Para solicitar una de estas 25 plazas hay que dejar los datos en el enlace ‘https://forms.gle/6qHjhYPe3QkWKBM7A’.
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