Inicio andalucía MásJaén.- Aurora García y la Jaén Jazzy Big Band unen su música...

MásJaén.- Aurora García y la Jaén Jazzy Big Band unen su música en un nuevo concierto de Noches de Palacio

0

JAÉN, 18 (EUROPA PRESS)

La voz de la cantante Aurora Medina y el jazz de Jaén Jazzy Big Band se unirán en una nueva propuesta del programa de conciertos Noches de Palacio, que organiza la Diputación de Jaén y que se podrá disfrutar este sábado, a las 21,30 horas, en el Centro Cultural Baños Árabes.

Aurora García es una cantante madrileña considerada una de las principales voces de la música negra del panorama nacional. Actualmente es la voz del grupo Aurora & The Betrayers, labor que compagina con su pasión por el jazz. En esta ocasión actúa acompañada de la Jaén Jazzy Big Band, dirigida por Sergio Albacete, y por la que en sus seis años de historia han pasado casi un centenar de músicos.

La Jaén Jazzy Big Band ha compartido escenario con artistas de todas las edades, dando vida a diversos repertorios que recorren desde los clásicos de los años 30 hasta compositores de este siglo.

Leer más:  Exposición 'Embajadores del pasado' abre en Potes, con réplicas de instrumentos musicales de la época medieval

Este espectáculo se enmarca en la sexta edición de Noches de Palacio, que se prolongará este año hasta octubre con espectáculos de diferentes estilos musicales que incluyen tanto a artistas jiennenses, como la Jaén Jazzy Big Band o Flamencubeando, como a bandas de la escena nacional independiente: Soulift, Corizonas y A contra blues, además de primeras figuras nacionales e internacionales como Mikel Erentxun, Pablo Milanés, Antonio Carmona, Kiko Veneno, Los Secretos, Manu Tenorio e Iván Ferreiro, quien cerrará este programa de conciertos el 2 de octubre.

Las entradas se pueden adquirir en la web consiguetuentrada.com al precio de 15 euros más gastos de gestión.


- Te recomendamos -