Inicio andalucía Lamentamos la muerte de Marín, a quien recordaremos por su gran legado...

Lamentamos la muerte de Marín, a quien recordaremos por su gran legado en defensa de los derechos

0

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha lamentado el fallecimiento de Leocadio Marín, primer presidente democrático de la Diputación de Jaén: «Nos deja un gran socialista, un amigo y compañero sabio y de altura, que dedicó su vida al servicio público por Andalucía y por su provincia, Jaén», ha dicho Espadas a través de la red social X.

Espadas ha añadido que «siempre le recordaremos por su enorme legado en defensa de los derechos y libertades de la mayoría social. Mi más sentido pésame a familia y allegados y a las y los compañeros del @PSOEJAEN y Baeza».

También se ha referido a la pérdida de Marín este martes Manuel Pezzi, que ha dicho: «Ha muerto Leocadio Marín, un gran hombre y un socialista íntegro y volcado en la defensa de la ciudadanía y el bien común. Presidente de la Diputación, alcalde de Baeza, diputado, presidente de la Cruz Roja o consejero de Agricultura, siempre un servidor público inagotable, gran compañero y amigo. El @psoedeandalucia lo tenía y lo tendrá como un referente, leal y espejo de lo mejor del socialismo. Descansa en paz, querido amigo Leocadio».

Leer más:  Advierten del posible "fracaso" para la ciudad si se recalifica el Canal de los Descubrimientos

También la expresidenta de la Junta Susana Díaz ha querido transmitir su pésame: «Me acabo de enterar que hoy nos ha dejado Leocadio Marín. Fue todo un referente para el PSOE de Andalucía. Ha sido un maestro como buen socialista y mejor persona. Mis condolencias para sus familiares y compañeras y compañeros del PSOE de Baeza y @PSOEJAEN. Descansa en paz».


- Te recomendamos -