Inicio andalucía Sucesos.- Fallece un motorista que un testigo intentó salvar tras caer por...

Sucesos.- Fallece un motorista que un testigo intentó salvar tras caer por un barranco en Campofrío

0

CAMPOFRÍO (HUELVA), 18 (EUROPA PRESS)

Un motorista que un testigo intentó salvar ha fallecido durante la mañana de este sábado tras sufrir una caída por un barranco en la localidad onubense de Campofrío.

Según ha explicado el Servicio de Emergencias 112 en un comunicado, el siniestro ha tenido lugar en la A-461 a la altura del kilómetro 36.

El 112 ha recibido el aviso de un testigo del suceso sobre las 11,15 horas que informaba de la caída de un motorista por un barranco. Además, indicaba que había conseguido sostener a la víctima, que había quedado atrapada en unas zarzas en un desnivel de unos cinco metros y solicitaba rescate, ya que temía que terminara de caer por el barranco.

De inmediato, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que desplazó al lugar un helicóptero.

Desde la sala del 112 también se movilizó a Bomberos de Huelva y del Consorcio Provincial, para rescatar al motorista que había caído por un desnivel a una zona de difícil acceso. Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos.

Leer más:  Educación.- La Junta ejecuta 16 actuaciones de su Plan de Retirada de Amianto en colegios del Campo de Gibraltar

- Te recomendamos -