Inicio andalucía Sucesos.-En libertad provisional el hombre que hirió de muerte a otro en...

Sucesos.-En libertad provisional el hombre que hirió de muerte a otro en una montería

0

HUELVA, 25 (EUROPA PRESS)

El hombre que disparó, según apuntan los primeros indicios, de manera accidental durante una montería a otro causándole la muerte, ha sido puesto en libertad provisional con cargos. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Palma del Condado (Huelva) se ha hecho cargo de este caso, cuyos hechos tuvieron lugar este domingo durante una montería.

Así, este suceso tuvo lugar este domingo al recibir un disparo durante una cacería en el municipio onubense de Hinojos, según informó en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 11,45 horas de la mañana, el teléfono de emergencias 112 recibía un aviso de un testigo que informaba de que un hombre había recibido un disparo durante una montería en una zona muy cercana a la Rocina.

La víctima presentaba heridas de sangre y solicitaban asistencia médica urgente, según explicaron desde el servicio del 112, que tras este aviso movilizó a la Guardia Civil y al centro de emergencias sanitarias 061, que llegó incluso a desplazar un helicóptero a la zona.

Leer más:  Hoy, Sumar presenta recurso ante el TC por la inadmisión de sus enmiendas a la reforma del artículo 49

A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, según confirmó el 112, que aclaró que los primeros indicios apuntan a que ha sido «un accidente de carácter fortuito».


- Te recomendamos -