Inicio andalucía Renfe programa dos trenes más para viajar entre Huelva y Madrid los...

Renfe programa dos trenes más para viajar entre Huelva y Madrid los viernes y domingos hasta el 12 de septiembre

0

MAMG HUELVA, 18 (EUROPA PRESS)

Renfe incrementa la oferta Madrid-Huelva de los fines de semana con un tren más por sentido desde el próximo viernes 25 de junio. A partir de esta fecha, la programación para viajar los viernes a Huelva será de dos trenes (9,45 horas y 16,20 horas) y otros dos para regresar a la capital de España los domingos en horario de tarde (16,20 horas y 17,50 horas).

También, como es habitual cada época estival, desde este domingo 20 de junio hasta el 12 de septiembre, Renfe modifica los horarios de las frecuencias diarias entre ambas capitales. El tren con origen Madrid tendrá salida a diario a las 9,45 horas, y el de Huelva a las 16,20 horas, según informa Renfe en nota de prensa.

La operadora ha programado un segundo tren los viernes desde la capital de España (con salida a las 16,20 horas) y los domingos desde Huelva a las 17,50 horas. Estos refuerzos de fin de semana, habituales en verano, se mantendrán desde el viernes 25 de junio al 12 de septiembre próximo.

Leer más:  Educación.- Más de 76.000 escolares malagueños se adentran en el patrimonio cultural y artístico de Andalucía

Los billetes de estos nuevos servicios ya están a la venta en los canales y aplicaciones oficiales (www.renfe.com, 912 320 320, estaciones, agencias y Renfe Ticket).


- Te recomendamos -