Inicio andalucía Cvirus.- Cerrado temporalmente el Ayuntamiento de Cañaveral de León por el positivo...

Cvirus.- Cerrado temporalmente el Ayuntamiento de Cañaveral de León por el positivo de uno de sus trabajadores

0

CAÑAVERAL DE LEÓN (HUELVA), 28 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cañaveral de León (Huelva) se encuentra cerrado de forma provisional por el positivo de uno de sus trabajadores, según ha informado el propio Consistorio.

Han indicado que una de las personas que trabaja en el Ayuntamiento comunicó este martes que había dado positivo, por lo que se activó el protocolo. Como medida de precaución estos días, el Consistorio estará cerrado hasta realizar las tareas de desinfección de los espacios y que los rastreadores llamen a los contactos estrechos para realizarles los test.

Afortunadamente, dado que se aplican «con rigor las medidas establecidas», «solo tres personas que trabajan en el Ayuntamiento se consideran contacto estrecho, al haber compartido sin mascarilla únicamente el momento del desayuno», han remarcado. Asimismo, de acuerdo con las indicaciones recibidas, las personas que son contacto estrecho y han completado la pauta de la vacuna frente al covid-19 no tienen que guardar la cuarentena si no presentan síntomas.

Leer más:  Catalá respecto a la Jornada en Defensa de la Vida organizada por Vox: "Se trató de un evento específico en un día específico"

Así las cosas, han deseado una buena y pronta recuperación a las personas afectadas por el covid-19, así como se han puesto a su disposición y las de sus familias para todo lo que puedan necesitar, e igualmente para las personas que están guardando el confinamiento.

Finalmente, han hecho un llamamiento a la calma y a la responsabilidad, toda vez que han remarcado que es «imprescindible» cumplir con las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias frente al virus y evitar cualquier conducta de riesgo.


- Te recomendamos -