Inicio andalucía Un fallecido y un herido grave al precipitarse desde un cuarto piso...

Un fallecido y un herido grave al precipitarse desde un cuarto piso en el centro de Granada

0

GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

Dos personas se han precipitado en la noche de este martes desde un cuarto piso en un bloque de Granada capital en un accidente de resultas del cual una de las víctimas ha fallecido, mientras que la otra ha sido trasladada al hospital con heridas de gravedad.

Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes del caso, han tenido lugar en torno a las 22,15 horas en un bloque de la calle Estribo, perpendicular a la avenida Reyes Católicos de la capital granadina.

Al parecer, según las primeras estimaciones, estas personas se encontraban realizando labores de transporte de enseres cuando, al apoyarse en una baranda, la misma cedió, por lo que cayeron al vacío.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Policía Nacional y Local, emergencias sanitarias y bomberos, que han comprobado que no existieran otros elementos de riesgo en la fachada del inmueble.

La Policía Judicial se ha hecho cargo del suceso, activándose el protocolo establecido para estos casos.

Leer más:  Los padres del soldado ahogado en maniobras en Córdoba piden por carta a Robles que informe del capitán investigado

- Te recomendamos -