Inicio andalucía Los hospitalizados en el San Cecilio podrán disfrutar del concierto ‘Música para...

Los hospitalizados en el San Cecilio podrán disfrutar del concierto ‘Música para celebrar la vida’

0

GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

El concierto ‘Música para celebrar la vida’ podrá ser disfrutado por los pacientes hospitalizados en el Clínico San Cecilio de Granada gracias a la grabación realizada en colaboración con la Televisión Municipal de Granada TG7.

Para ello, se habilitará desde agosto un canal en las televisiones de las habitaciones a través del que se emitirá la música que la Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG) interpretó el pasado mes de junio en los jardines del hospital.

El objetivo es que el concierto llegue a todos los rincones del hospital y que los pacientes, especialmente los hospitalizados por Covid-19, revivan esta emotiva experiencia contribuyendo también a aliviar su estancia en el centro a través de la música.

El concierto completo tiene una duración de alrededor de 50 minutos y desde esta semana, los pacientes hospitalizados podrán visionarlo sintonizando el canal hospital en sus televisiones. La emisión permanecerá activa durante todo el verano, gracias a la colaboración con Ambar Telecomunicaciones.

Leer más:  El II Duatlón de Menores se llevará a cabo el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, ubicado en el Bulevar

Además, la grabación está ya disponible en los canales de Youtube de TG7 y del Clínico San Cecilio y se ha editado un vídeo resumen del concierto que se ha difundido a través de los perfiles en redes sociales del hospital.

La iniciativa del concierto ‘Música para celebrar la vida’ fue impulsada por la JOSG para rendir homenaje a los pacientes que han sufrido la Covid-19, así como a los profesionales que los han atendido.


- Te recomendamos -