Inicio andalucía Fátima Gómez será vicepresidenta primera y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria...

Fátima Gómez será vicepresidenta primera y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática

0

GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

La diputada Fátima Gómez será la vicepresidenta primera de la Diputación de Granada y portavoz del gobierno provincial tras la renuncia de Pedro Fernández por su nombramiento como delegado del Gobierno en Andalucía. Gómez, hasta ahora vicepresidenta segunda de la institución, asumirá también la delegación de Presidencia, así como el área de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, de la que actualmente es responsable.

La concejal socialista de Cortes de Baza, Ana Mª Ruiz Reyes, sustituirá a Pedro Fernández como diputada por el Partido Judicial de Baza. La edil, que próximamente tomará posesión de su cargo como diputada, asumirá la delegación de Contratación y Transparencia, según ha informado la Diputación de Granada en una nota.

La diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, y el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ocuparan las vicepresidencias segunda y tercera, respectivamente, y el diputado de Economía y Patrimonio, Antonio García Leiva, asumirá la vicepresidencia cuarta.

Además, el diputado de Recursos Humanos, José García Giralte, asumirá también las competencias de la Agencia Provincial de Extinción de Incendios (APEI). Las restantes áreas se mantendrán como hasta ahora.