Inicio andalucía Cuenca (PSOE) solicita al equipo de gobierno “pedir perdón” y dimitir para...

Cuenca (PSOE) solicita al equipo de gobierno “pedir perdón” y dimitir para que gobierne la lista socialista

0

GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha señalado que los ediles del PP “y sus secuaces” han de “pedir perdón” y dimitir tras dos años al frente del gobierno local, para así dejar votar a la lista más votada que encabeza. “En el futuro iremos viendo otros escenarios”, ha respondido al ser preguntado por si tomará alguna otra iniciativa como una moción de censura si no lo hacen.

A preguntas de los periodistas, el exalcalde socialista de Granada se ha referido a los partidos que cogobiernan la ciudad, PP y Cs, para señalar que protagonizan un “auténtico culebrón” y están “más interesados en el trapicheo y el reparto de sillones que realmente en los intereses de la ciudad”, de lo cual, a su parecer, “siguen saliendo más pruebas y más datos”, que demuestra, ha agregado, “que había dos más dos”, en referencia a un acuerdo para un relevo en la Alcaldía en la mitad del mandato.

Los ediles del PSOE, en contraposición, según ha proseguido Cuenca, demostraron en el mandato anterior que son los únicos “capaces de rescatar a Granada” y “darle estabilidad y garantía”, tras “una auténtica vergüenza, que estamos sufriendo los granadinos”.

“La mejor fórmula” para solucionarlo, ha concluido el edil del PSOE, es “que se vayan”, aunque “en el futuro iremos viendo otros escenarios” pues, según ha respondido a los periodistas sobre pasos como el impulso de una posible moción de censura, “no nos vamos a quedar callados”.