Inicio andalucía Continúan investigando la desaparición de Nacho, el joven de Alhendín (Granada) al...

Continúan investigando la desaparición de Nacho, el joven de Alhendín (Granada) al que se perdió la pista hace 25 días

0

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil y la Policía judicial continúan con la búsqueda de Ignacio Fernández Noguera, el joven de Alhendín (Granada) de 23 años que desapareció el pasado 24 de agosto, según denunciaron a las autoridades sus familiares, y del que no hay pistas sobre su paradero.

Nacho, de pelo negro y 1,70 metros de estatura, lleva 25 días desaparecido y, aunque la investigación está abierta, las autoridades siguen sin facilitar información a los familiares que lamentan no saber nada nuevo del caso que les pueda conducir a dar con el paradero del joven.

Es por ello que piden a la ciudadanía y a los medios de comunicación que se hagan eco de la noticia y que difundan su fotografía por si alguna persona lo hubiera visto. “No puedo aportar nada. No lo dejéis. Seguimos en su búsqueda”, ha manifestado la madre del joven a Europa Press.

Nacho salió de su casa el viernes 24 de agosto con su coche, un FIAT 595 Abarth de color rojo y matrícula 3197 KPR, y vestía una camiseta blanca básica, un pantalón gris deportivo y unas zapatillas de la marca ‘Adidas’ blancas.

Ese mismo viernes, alrededor de las 21.00 horas, le confirmaron a la familia que el joven estuvo repostando en una gasolinera de Padul, un pueblo cercano, y que a las 01.30 horas de la madrugada del sábado saludó a un amigo desde lejos en la puerta de una conocida discoteca de Granada, algo que no le ha podido asegurar la Guardia Civil a la familia ya que las imágenes del lugar no son clarificadoras. A partir de ahí, se dejó de tener pista sobre el paradero de Nacho.

Ante esta situación, la búsqueda prosigue por parte de las autoridades, de la familia y de los amigos de Nacho, que no dejan de compartir en redes sociales la foto del joven en busca de pistas que puedan esclarecer dónde está.