Inicio andalucía Christina Rosenvinge, Cepeda y Manuel Lombo, en la oferta de conciertos de...

Christina Rosenvinge, Cepeda y Manuel Lombo, en la oferta de conciertos de la costa para el fin de semana

0

GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)

La Costa Tropical concentra en agosto buena parte de la oferta de conciertos de la provincia de Granada y este fin de semana continúa, en el marco de estas programaciones, el Festival Tendencias de Salobreña, que, en su 30 edición, tiene en la actuación de Christina Rosenvinge este viernes uno de sus platos fuertes. Pero no solo los amantes del pop-rock independiente disfrutarán de la música en directo, sonidos más comerciales, con flamenco o electrónica, son otras de las propuestas granadinas para estos días.

Siempre con las medidas de seguridad covid-19 estipuladas por las autoridades sanitarias, el Tendencias, tras el «concierto íntimo» de Lapido este jueves, según ha informado la organización del festival, Rosenvinge llega al Auditorio Municipal de Salobreña a las 22,00 horas de este viernes, cuando hará con su público un repaso de sus temas más conocidos, incluidos los del álbum ‘Un hombre rubio’, que relanzaba para muchos su carrera en 2018.

Leer más:  Tribunales.- Condenados por extraer 500 euros de un cajero con una cartilla bancaria robada horas antes

Por su parte, Almuñécar acoge los conciertos de Cepeda, este viernes, y Manuel Lombo, este sábado. Según ha informado el Ayuntamiento sexitano, el primero, cantante que se dio a conocer en el programa televisivo Operación Triunfo, llega al Parque El Majuelo. Sube a los escenarios tras el lanzamiento de su segundo álbum, ‘Con los pies en el suelo’.

Asimismo, el sábado en el mismo parque y a las 22,00 horas, el artista Manuel Lombo inaugura la cuarta edición de la cita estival ‘La caña flamenca’, lo que hará las delicias de los seguidores del también presentador televisivo.

Del flamenco que sonará en la costa el sábado, a la electrónica del área metropolitana de Granada. Allí, la esencia Umami llega tras su paso en 2019, donde, según la organización, «arrasó con una espectacular puesta en escena de lo mejor» de este tipo de música. Así, en la tarde del sábado, comenzará una de las experiencias musicales más originales y genuinas del momento y será en el Babilonia Summer Club.

Leer más:  Concerto Málaga lleva la música española a los Estados Unidos

- Te recomendamos -