Inicio Andalucía Fallece una persona y otra resulta herida grave en un accidente de...

Fallece una persona y otra resulta herida grave en un accidente de tráfico en Torrox (Málaga)

0

Los Bomberos excarcelaron tanto a la persona fallecida como a un herido grave


Una persona ha fallecido y otra ha sido trasladada a un hospital en un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera A-7207 a su paso por el municipio malagueño de Torrox, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 9.30 horas, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de una colisión entre dos coches en el kilómetro 19 de la A-7207 con varias víctimas, que habrían quedado atrapadas en los vehículos. El centro coordinador ha dado aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y a la Guardia Civil de Tráfico.

A su llegada al lugar del accidente, los Bomberos han tenido que excarcelar a dos personas, tanto a la fallecida como a la que se encontraba herida, que según han indicado se encontraba grave. Los servicios sanitarios han confirmado que la persona fallecida tenía 44 años, aunque se desconocen más datos sobre su identidad, y el herido es un varón de 24 años que ha sido trasladado al Hospital de la Axarquía. El tráfico ha permanecido cortado en la carretera durante la actuación de los servicios de emergencias.

Se da la circunstancia de que en esta misma vía, a sólo diez kilómetros de distancia y con una diferencia de menos de media hora, se ha producido otro accidente entre dos vehículos por el que dos varones han sido trasladados al Hospital de la Axarquía. El teléfono 112 recibió sobre las 9.55 el aviso de una colisión en el kilómetro 8 de la A-7207, por lo que alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico. Dos personas fueron trasladadas como resultado de las lesiones sufridas en el accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre