Inicio Noticias de Andalucía Sevilla Cvirus.-El Maestranza cancela la ópera ‘Je suis Narcissiste’ por la prolongación de...

Cvirus.-El Maestranza cancela la ópera ‘Je suis Narcissiste’ por la prolongación de las medidas frente al Covid

0

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

El Teatro de la Maestranza de Sevilla ha cancelado la ópera ‘Je suis Narcissiste’ de Raquel García-Tomás, prevista para los días 10, 11 y 12 de diciembre, como consecuencia de la prolongación de las medidas especiales de contención frente a la Covid-19 que entraron en vigor en la comunidad andaluza el pasado 9 de noviembre.

En una nota de prensa, el Teatro recuerda que dichas medidas, tomadas tras la reunión del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de la Junta de Andalucía, implican la restricción de la entrada y salida de todos los municipios comprendidos en las provincias de la comunidad, el cierre de toda actividad no esencial a las 18,00 horas, así como una estricta limitación de aforos, y añade que en estas circunstancias «es absolutamente imposible garantizar el buen desarrollo de los ensayos y exhibición de las funciones previstas, cumpliendo con todos nuestros abonados y el público en general».

El Maestranza apunta que trabaja en la recuperación de este proyecto en futuras temporadas y, simultáneamente, en la posibilidad de realizar una retransmisión ‘on line’ del espectáculo, coincidiendo con los días y horarios que se tendría que representar en Sevilla, e indica que próximamente se informará a los abonados y público en general sobre el procedimiento a seguir para la devolución del importe de sus entradas.

«Lamentamos las molestias que esta nueva cancelación ocasiona tanto a nuestro público como a los artistas participantes en el espectáculo», manifiestan desde el Teatro de la Maestranza, que sigue trabajando para poder retomar la actividad tan pronto como las circunstancias lo permitan y mantiene la venta de sus espectáculos programados a partir del día 21 de diciembre.

SE SUMA AL BLACK FRIDAY

Por otra parte, el Maestranza comunica que se suma a la campaña del Black Friday, ofreciendo un descuento del 10% en la compra de entradas de los espectáculos programados en los meses de diciembre y enero. Esta oferta será válida a partir de las 00,00 del viernes 27 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir tanto a través de nuestra web como en la propia taquilla del Teatro.