Inicio Noticias de Andalucía Granada Coronavirus.- La Universidad suma 300 dispositivos al préstamo de líneas de Internet...

Coronavirus.- La Universidad suma 300 dispositivos al préstamo de líneas de Internet para clases ‘online’

0

GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Granada (UGR) ha sumado 300 dispositivos más al préstamo de líneas de Internet para el seguimiento de la docencia ‘online’, modalidad con la que terminará el semestre a causa de las restricciones implementadas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del coronavirus.

La ampliación al 8 de enero de la docencia virtual en la UGR viene acompañada de un incremento de los préstamos de líneas de Internet, con esta “cesión temporal” de 300 dispositivos y líneas de datos móviles de 90 GB de descargas mensuales.

La UGR ha informado en una nota de prensa de que el plazo de solicitud es hasta el 8 de diciembre en la plataforma web del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. Este paquete de ayudas, se enmarca en los programas de colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas con el Banco Santander a través de las líneas de acción del Fondo Supera Covid-19, se suma a los 400 dispositivos cedidos a principios de noviembre.