Inicio Noticias de Andalucía Huelva Coronavirus.- Cerrado el comedor del CEIP Juan Ramón Jiménez de Cartaya por...

Coronavirus.- Cerrado el comedor del CEIP Juan Ramón Jiménez de Cartaya por el positivo de una empleada

0

HUELVA, 1 (EUROPA PRESS)

El comedor del CEIP Juan Ramón Jiménez de Cartaya (Huelva) permanecerá cerrado como medida preventiva tras dar positivo por coronavirus una empleada de la cocina, según han confirmado a Europa Press desde la Delegación Territorial de Educación en Huelva.

De este modo, han indicado que, tras el positivo de esta empleada, la previsión es que el comedor permanezca cerrado como mínimo hasta el 9 de noviembre, de manera que, a partir de ese día podrá retomar la actividad siempre que la situación epidemiológica lo permita.

Ante esto, mediante una circular se ha informado a los padres del centro educativo del cierre por precaución del comedor, el cual funciona en el centro mediante el sistema de cocina propia y no a través de una empresa de catering.

Por su parte, como ha adelantado el diario ‘Huelva Información’ en la circular enviada a las familias indican desde el centro que los rastreadores «ya se han puesto en contacto con los considerados contactos estrechos de dicho positivo, con los cuales se llevará a cabo las actuaciones determinadas por el servicio de Epidemiología».