Inicio andalucía UGT traslada al alcalde su «preocupación» por los barrios más desfavorecidos y...

UGT traslada al alcalde su «preocupación» por los barrios más desfavorecidos y se ofrece para dar alternativas

0

CÓRDOBA, 13 (EUROPA PRESS)

Los miembros de la ejecutiva de UGT Córdoba elegidos en el último congreso provincial han mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad, José María Bellido (PP), en la que han abordado distintos temas relacionados con la situación laboral, social y económica, así como los proyectos a corto y medio plazo previstos en la capital.

En dicho encuentro el sindicato ha trasladado al regidor su «preocupación y ofrecimiento de colaboración para dar alternativas y mejorar la vida de los vecinos de los barrios más desfavorecidos de la ciudad».

En una nota, el secretario general de UGT en Córdoba, Vicente Palomares, ha recordado que «la ciudad cuenta con varios de los barrios más pobres de España, en los que viven vecinos que necesitan alternativas laborales y esperanza para revertir su situación».

En este aspecto ha coincidido el alcalde, quien ha agradecido «el carácter propositivo» del sindicato y se ha mostrado abierto a «la recepción de ideas y proyectos».

Leer más:  Huawei finaliza su cuarto 'roadshow' empresarial en Madrid, el cual ha visitado siete ciudades este año

La llegada de la base logística del Ejército de Tierra ha sido otro de los puntos sobre los que ha versado el encuentro. «La implantación de nuevas empresas y la oportunidad histórica que supone esta instalación requiere de la máxima coordinación y aportación de todas partes», aspecto en el que han coincidido UGT y el alcalde y que se refleja en la participación del sindicato en las distintas comisiones de trabajo creadas para el proyecto logístico.

La situación de la pandemia y su incidencia actual en el ámbito laboral también se han puesto sobre la mesa, al igual que «la conservación –y necesaria ampliación– del tejido industrial de Córdoba para el mantenimiento y creación de puestos de trabajo que doten de más calidad y estabilidad al mercado laboral», concluye la nota de UGT.


- Te recomendamos -