Inicio andalucía Sucesos.- Afectada por inhalación de humos una joven de 18 años en...

Sucesos.- Afectada por inhalación de humos una joven de 18 años en un incendio de vivienda en la capital

0

CÓRDOBA, 24 (EUROPA PRESS)

Una joven de 18 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido trasladada al hospital tras el incendio de una vivienda en Córdoba capital esta pasada noche, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso aconteció sobre las 21,00 horas de este pasado miércoles, cuando varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 del humo que salía de un tercer piso de un edificio de cuatro plantas ubicado en la calle Reina Mercedes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos de Córdoba, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, que requirieron los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), para atender a una persona por inhalación de humo.

El fuego afectó a la cocina del inmueble, y el resto de la vivienda siniestrada resultó afectada por humo. Los servicios sanitarios trasladaron a una mujer de 18 años al hospital Reina Sofía.

Leer más:  El PSOE destaca el impulso del Gobierno para que los jóvenes puedan acceder a su primera vivienda

- Te recomendamos -