Inicio andalucía Podemos ve «irresponsables» las ordenanzas fiscales de Córdoba y ve «en riesgo»...

Podemos ve «irresponsables» las ordenanzas fiscales de Córdoba y ve «en riesgo» los servicios municipales

0

CÓRDOBA, 8 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Podemos Córdoba en el Ayuntamiento de Córdoba, Cristina Pedrajas, ha mostrado su inquietud ante el «desfase» provocado por «las irresponsables y kamikazes ordenanzas fiscales aprobadas por las derechas» y por la modificación del impuesto de la plusvalía. «Bajar los impuestos a los que más tienen solo repercute en poner en riesgo los servicios públicos de nuestra ciudad», ha afirmado Pedrajas.

Cristina Pedrajas ha afirmado que las rebajas fiscales, «que benefician principalmente a los más ricos, crean el marco perfecto para la degradación y privatización de los servicios públicos de la ciudad». También ha hecho hincapié en que «nuestra formación no va a tolerar, ni permitir que ningún servicio público sea puesto en duda con el objetivo de terminar privatizándolo».

El Grupo Municipal de Podemos ha instado al equipo de gobierno de PP y Cs que dejen atrás sus pactos con la ultraderecha. La concejala de la formación morada ha afirmado «que ya es hora de que empiecen a negociar con el resto de los grupos municipales para proteger nuestro mayor tesoro, que no es otro que nuestros servicios públicos».

Leer más:  Colegio de Médicos de Melilla lamenta que el Gobierno rechace el traspaso de la gestión sanitaria a la ciudad autónoma

- Te recomendamos -