Inicio andalucía Las piscinas municipales de la ciudad abrirán el 5 de junio con...

Las piscinas municipales de la ciudad abrirán el 5 de junio con capacidad para 2.410 usuarios

0

CÓRDOBA, 13 (EUROPA PRESS)

La temporada de baño de las dos piscinas municipales de Córdoba arrancará el 5 de junio con un total de 2.410 usuarios, según ha resultado este lunes del sorteo celebrado para la asignación de plazas. Así, a la piscina de la Fuensanta podrán acceder 1.680 personas, mientras que a la de la Calle Marbella tendrán acceso 730.

Tras el sorteo de esta jornada, el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) comenzará el proceso de formalización de las inscripciones. Una vez se finalice este procedimiento, las plazas que queden disponibles se irán adjudicando a los solicitantes que han quedado en lista de espera, según ha detallado el Ayuntamiento en una nota.

Esta temporada, las solicitudes han superado considerablemente las plazas disponibles, con 2.080 personas optando a una plaza en la Fuensanta y 1.203 en Marbella.

Los horarios de apertura serán de lunes a viernes de 11,00 a 21,00 horas y los fines de semana y festivos de 10,00 a 21,00 horas. Además, la piscina de la Fuensanta contará durante los meses de julio y agosto con apertura nocturna, los viernes y sábados de 22,00 a 1,30 horas.

Leer más:  La Junta reconocerá a las organizaciones de voluntariado que lleven a cabo programas de aprendizaje-servicio

- Te recomendamos -